English

 

Vía Augusta

Vía Augusta es una empresa de capital español de transporte por carretera de todo tipo de mercancías. Nuestros orígenes se remontan a 1960, contando con más de 10 millones de kilómetros recorridos anualmente y una gran experiencia en el sector.
Nuestro servicio se caracteriza por:

Agilidad y eficacia
Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite ofrecer los medios y el timing óptimo para cada escenario.

Flexibilidad
Abarcamos la totalidad de los sectores que requieren de un transporte especializado y profesional para el buen desarrollo de sus actividades. Nuestro espectro se extiende desde un transporte puntual hasta el de OPL (Operador Logístico Integral).

Situación geográfica
Nuestra red de delegaciones en Zaragoza, Barcelona, Vitoria y Valencia constituye una situación privilegiada en la Peninsula Ibérica.

Experiencia
Más de 50 años de la mano de nuestros clientes, avalan la experiencia de Vía Augusta en la carretera. Ello nos permite evolucionar y adaptarnos a los nuevos tiempos garantizando siempre nuestros servicios de transporte.

Compromiso
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima. Una filosofía que no sólo la predicamos sino que tenemos asumida todos y cada uno de los profesionales que formamos Vía Augusta.

Asociados para mejorar
- CETM (Confederación Española de Transportistas de Mercancías)
- ASTIC (Asociación del Transporte Internacional por Carretera)
- FETRAZ (Federación de Asociaciones de Transporte de Zaragoza)

© 2010 Vía Augusta Aviso Legal